Vinculan a proceso a Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en delito de Secuestro. - Michoacán en línea

Vinculan a proceso a Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en delito de Secuestro.

Vinculan a proceso a Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en delito de Secuestro.

  • En agravio de un hombre, en hechos ocurridos el 15 de septiembre del 2021, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en el delito de Secuestro, en agravio a un hombre; en hechos ocurridos el 15 de septiembre del 2021, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El día en cita, la víctima se dirigía a su trabajo abordo de su vehículo, cuando fue interceptado por los imputados, quienes, en complicidad con otra persona, lo privaron de su libertad y lo trasladaron a un domicilio desconocido.

Posteriormente, sus familiares fueron contactados por personas desconocidas, quienes les exigieron una importante cantidad de dinero a cambio de la libertad de la víctima.

De los hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que dio inicio a las actuaciones que permitieron solicitar una orden de aprehensión en contra de los ahora investigados, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentran sujetos a proceso por otros hechos.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en el delito, estableciendo dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la libertad y la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

2082000cookie-checkVinculan a proceso a Pedro P., y Adolfo S., por su posible relación en delito de Secuestro.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0