Unidades del IMSS en Michoacán, entre las mejores del país - Michoacán en línea

Unidades del IMSS en Michoacán, entre las mejores del país

Unidades del IMSS en Michoacán, entre las mejores del país

Entrega Instituto premio a la Competitividad y Reconocimiento ENSAT 2018.

El Instituto Mexicano del Seguro Social entregó el Premio IMSS a la Competitividad 2018 y el Reconocimiento ENSAT (Encuesta de Satisfacción) 2018 a casi 70 unidades, entre clínicas, hospitales, guarderías, oficinas administrativas y de servicios.

Entre los reconocimientos, se encuentra la Unidad de Medicina Familiar del municipio de Villamar, el equipo de Prestaciones Económicas de la Unidad Medicina Familiar 76 de Uruapan y un reconocimiento a la Dra. Luz Nayeli Esquivel Martínez por estar entre las cuatro mejores médicas del IMSS Prospera. Ella brinda consulta en la Unidad de Medicina Rural de San Nicolás de Obispo.

Este reconocimiento se entrega por sus destacados resultados y desempeño, así como por el nivel de satisfacción en los servicios que ofrecen, explicó, Francisco Canela Montes, director de Microzona de Zamora.

La unidad de Villamar obtuvo el reconocimiento debido a que alcanzó un 78% de aprobación por parte de los derechoabientes, sólo un 5% se quejaron.

El Premio IMSS a la Competitividad inició hace 19 años como Premio IMSS de Calidad; en 2014 se instituyó el nombre actual y cuenta con un soporte metodológico en el que colaboran autoridades normativas, directivos y personal operativo, señala la página de internet oficial del IMSS.

305070cookie-checkUnidades del IMSS en Michoacán, entre las mejores del país

Comenta con Facebook