Triunfa el atleta de la tercera edad Alberto Chávez en el maratón Rock `n` Roll de Los Ángeles, California - Michoacán en línea

Triunfa el atleta de la tercera edad Alberto Chávez en el maratón Rock `n` Roll de Los Ángeles, California

Triunfa el atleta de la tercera edad Alberto Chávez en el maratón Rock `n` Roll de Los Ángeles, California

Con un tiempo de 45 minutos con 14 segundos el atleta de 83 años de edad conquistó el primer lugar de la carrera de 5 kilómetros.

Continúan las buenas noticias para el destacado atleta michoacano Alberto Chávez Ramírez, una vez más puso el nombre de Michoacán muy en alto al triunfar en Los Ángeles.

“Estuvo fabuloso el clima para haber hecho mejor tiempo, este tiempo no lo tengo en mis marcas oficiales, fue demasiado porque salí tarde, yo pensaba haber hecho 35 minutos no se pudo pero la gané con este tiempo y me siento contento más no satisfecho pero ya habrá manera de buscar un mejor tiempo” dijo.

Con un tiempo de 45 minutos con 14 segundos el atleta de 83 años de edad conquistó el primer lugar de la carrera de 5 kilómetros que se corrió en California dentro de la categoría de más de 80 años.

“Esperando conseguir otra carrera en el estado de Texas para ir a finales de noviembre, queda pendiente pero hay que correr otra carrera, he corrido 6 carreas en el año, no en todas me ha ido bien, en febrero corrí en Texas y gané primer lugar, en junio corrí en San Diego California tercer lugar, apenas califiqué y en abril corrí en Nueva York” finalizó.

En lo que va del 2018, Don Beto ha conquistado cuatro primeros lugares, ya que además visitó Londres y Montreal.

305190cookie-checkTriunfa el atleta de la tercera edad Alberto Chávez en el maratón Rock `n` Roll de Los Ángeles, California

Comenta con Facebook