Trabajo de Policía Michoacán en fiestas octubrinas fundamental para seguir recuperando confianza de la sociedad y de inversionistas: J. L. Cruz. - Michoacán en línea

Trabajo de Policía Michoacán en fiestas octubrinas fundamental para seguir recuperando confianza de la sociedad y de inversionistas: J. L. Cruz.

Trabajo de Policía Michoacán en fiestas octubrinas fundamental para seguir recuperando confianza de la sociedad y de inversionistas: J. L. Cruz.

  • Así mismo subrayo que los eventos que realiza cada lunes esta Institución en el cuartel regional Apatzingán, permiten fortalecer los valores cívicos y de pertenencia entre nuestros niños y jóvenes.

APATZINGÁN, MICHOCÁN, A 29 DE OCTUBRE DE 2018.- En el marco de la ceremonia cívica que cada lunes se celebra en el Cuartel Regional Apatzingán, de la Policía Michoacán, el presidente municipal José Luis Cruz Lucatero, reconoció que este tipo de eventos permiten fortalecer los valores cívicos y de pertenencia entre nuestros niños y jóvenes, ahí también aprovecho para agradecer la colaboración de esta corporación policiaca durante las pasadas fiestas octubrinas 2018, pues este apoyo fue fundamental para seguir recuperando la confianza de la sociedad y los inversionistas y para que estas festividades resultaran con un saldo blanco.

Tras el izamiento del lábaro patrio en la plaza cívica de la institución, el Alcalde en su mansaje dirigido al pueblo de Apatzingán, celebro, que con actos de esta naturaleza que se inculcan entre las nuevas generaciones, se fortalece la entereza de cada mexicano para poder enfrentar los nuevos retos y problemas por lo que atraviesa la nación, ahí también destaco el apoyo de equipo de los integrantes de la policía Michoacán, cuya participación fue muy importante para que los eventos que se llevaron a cabo para conmemorar el 204 aniversario de la Constitución de 1814, se realizan en medio de un ambiente de paz y tranquilidad.

Lo que sin lugar a dudas nos permite apunto, seguir recuperando la confianza no solo de los ciudadanos de nuestro municipio sino también de los inversionistas locales y foráneos y citó como ejemplo, el que ahora se está localizando ya un predio para la instalación de Wal-Mart en Apatzingán, asimismo comento también lo referente a la edificación de las salas de cine de Cinepolis que están en proceso y esto está sucediendo afirmo, porque este gobierno está generando una mayor certeza para todos y parte de esto es el resultado del trabajo que en materia de seguridad realiza la policía Michoacán.

El munícipe expreso su satisfacción por el resultado de los magníficos eventos que se desarrollaron en las diferentes áreas del Recinto Ferial, que fue abarrotado por miles de familias que como nunca asistieron a disfrutar de los espectáculos artísticos, musicales y culturales que se presentaron durante las fiestas de la Expo Apatzingán 2018, que oficialmente concluyo la noche del 28 del presente mes.

304730cookie-checkTrabajo de Policía Michoacán en fiestas octubrinas fundamental para seguir recuperando confianza de la sociedad y de inversionistas: J. L. Cruz.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0