Todo lista para la Carrera Naranja contra la Violencia: IMMA. - Michoacán en línea

Todo lista para la Carrera Naranja contra la Violencia: IMMA.

Todo lista para la Carrera Naranja contra la Violencia: IMMA.

  • Ello como parte de la campaña “No hagas trato con el maltrato” que el gobierno de Apatzingán implementa durante todo este mes de noviembre.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 07 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Con el propósito de crear conciencia sobre la no violencia contra la mujer, la titular del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense (IMMA), Endi Herrera Estrada, lanzó la convocatoria para participar en la “Carrera Naranja” que se llevará a cabo éste próximo 17 de noviembre, como parte de la campaña “No hagas trato con el maltrato”.

Al respecto la funcionaria municipal, informó que la carrera iniciará a las 8:00 de la mañana, siendo el punto de partida, a las afueras de la presidencia municipal, hasta el monumento al General Lázaro Cárdenas, y el regreso hasta la sede edilicia.

En ese sentido, Herrera Estrada destacó que con este tipo de actividades, se busca incidir en la creación de conciencia e incluir a las mujeres que han sufrido violencia, “no estamos diciendo que con una carrera la violencia disminuirá, pero sí podemos impactar  para generar esa conciencia en las mujeres, y con ello se sientan capaces de incluirse en diversos tipos de actividades que las pueden sacar de la vida de violencia que tienen”.

Finalmente la directora del IMMA destacó que toda personas que participe en esta gran carrera se le pedirá que de manera voluntaria apoye económicamente  quienes aporten 30 pesos o más se harán acreedores a una gorra; y lo recaudado será destinado en producto a la casa hogar “Ciudad de las Niñas”, pues se entregará despensa y otros artículos que las niñas y jóvenes necesitan.

Finalmente Endi Herrera destacó, que se premiaran a los tres primeros lugares de esta carrera, con un kit conformado por medalla, playera, gorra y cilindro para el agua.

312070cookie-checkTodo lista para la Carrera Naranja contra la Violencia: IMMA.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0