Reportan patrullas clonadas de la Policía Michoacán, “levantando” gente en Apatzingán - Michoacán en línea

Reportan patrullas clonadas de la Policía Michoacán, “levantando” gente en Apatzingán

Reportan patrullas clonadas de la Policía Michoacán, “levantando” gente en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 29 de mayo de 2022.- Habitantes de Apatzingán reportaron en las redes sociales, la presencia de dos vehículos particulares, pintados y rotulados con los colores y logotipos de la Policía Michoacán, delinquiendo en calles del municipio.

Los reportes fueron hechos en las colonias Nueva y Ejido Presa del Rosario, donde habitantes indicaron haber visto dos camionetas “clonadas” como patrullas de la Policía Michoacán.

Las denuncias ciudadanas can más allá e indican que incluso que los ocupantes de los vehículos incluso estaban privando de la libertad a niñas que encontraban en las calles.

Al menos una de estas unidades contaba con placas particulares MV-1277-H, correspondiente a una unidad de la marca Ford.

Hasta el momento se desconoce de la existencia de denuncias por secuestro en Apatzingán, mientras que ninguna autoridad ha confirmado la veracidad de los reportes, pese a que fueron múltiples personas las que recibieron estás alertas a través de las redes sociales Facebook y WhatsApp.

Información de INFORMA ORIENTE

www.informaoriente.com.mx

2091620cookie-checkReportan patrullas clonadas de la Policía Michoacán, “levantando” gente en Apatzingán

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0