PGJE localiza a una joven reportada como desaparecida en Morelia. - Michoacán en línea

PGJE localiza a una joven reportada como desaparecida en Morelia.

PGJE localiza a una joven reportada como desaparecida en Morelia.

* Se ausentó por su voluntad el pasado viernes al salir de una institución educativa

Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una joven que fue reportada como desaparecida en esta ciudad.

Personal de la Fiscalía especializada llevó a cabo las actuaciones correspondientes para dar con el paradero de Jazmín G., de 21 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes 5 de octubre al salir de una institución educativa.

Sus familiares, al percatarse de que la agraviada no regresaba a su domicilio, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato se implementaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Derivado de las investigaciones, se logró establecer la ubicación de la joven en esta ciudad, por lo que fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haberse ausentado por voluntad propia.

La PGJE refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las mujeres en Michoacán.

287840cookie-checkPGJE localiza a una joven reportada como desaparecida en Morelia.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0