* Con relación a la localización de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, -sin identificar-, a un costado del tramo carretero Apatzingán- Las Cahuingas
Apatzingán Mich., a 11 de Octubre de 2018.- La procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inicio carpeta de investigación, con relación a la localización de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, -sin identificar-, a un costado del tramo carretero Apatzingán- Las Cahuingas, de este municipio, la victima presenta lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió, la mañana de este día jueves, al referido lugar y justo a la altura del fraccionamiento denominado María de la Luz, para realizar las actuaciones correspondientes, con relación al cuerpo sin vida del sexo masculino, -sin identificar al momento – y su posterior traslado al área de Semefo.
Tras las diligencias periciales, personal de la PGJE dio inicio a las investigaciones relacionadas con este hecho.
COMMENTS