“No les voy a entregar el dinero a organizaciones, va directo al campesino”: AMLO - Michoacán en línea

“No les voy a entregar el dinero a organizaciones, va directo al campesino”: AMLO

“No les voy a entregar el dinero a organizaciones, va directo al campesino”: AMLO

  • El presidente electo admitió que tendrá presiones fuertes durante su gobierno porque dijo “hay muchos intereses creados”, pero subrayó y lanzó la advertencia “soy muy terco”.

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador envió mensajes con varias dedicatorias, uno de ellos dirigido a la organización Antorcha Campesina y a organizaciones del PRI y del PRD, que siempre recibían dinero por parte del gobierno federal lo cual no siempre iba directo a los campesinos.

Pero hay nuevos tiempos y eso ya se acabo, tras admitir que tendrá presiones fuertes durante su gobierno porque “hay muchos intereses creados”, pero tras admitir que es “muy terco” lanzó una advertencia.

“Nada de que vamos a hacer una marcha, organización, un plantón para que a “nosotros los dirigentes de la organización independiente Emiliano Zapata nos den el dinero y nosotros le vamos a entregar el apoyo a la gente” . ¡Nooo! eso ya se acabó.

“Que somos de la antorcha mundial y nos tienes que entregar a nosotros el apoyo y nosotros lo entregamos a la gente” Pues no, lo que diga mi dedito”, señaló levantando el dedo índice de su mano derecha.

298880cookie-check“No les voy a entregar el dinero a organizaciones, va directo al campesino”: AMLO

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: