Liga MX: América y una diferente manera de ganar - Michoacán en línea

Liga MX: América y una diferente manera de ganar

Liga MX: América y una diferente manera de ganar

Fue una victoria diferente para América, pero una victoria, al fin y al cabo. Por primera vez en el torneo, las Águilas se impusieron por la mínima diferencia y hasta pidiendo la hora.

Pero la recompensa fue grande: segundo triunfo (2-1) seguido y el club azulcrema sigue en el pódium del Apertura 2018, luego de nueve partidos; más de la mitad del torneo.

Y así es como el equipo de Miguel Herrera demuestra que sigue siendo un candidato.

Seguramente lo que más le gusta a México en la fiesta de su cumpleaños (el Grito de Independencia) es que sus jóvenes se luzcan y así lo hizo Jorge Sánchez quien aprovechó la titularidad y marcó un golazo desde fuera del área a los 29 minutos. El lateral de 20 años robó y tuvo libertad para conducir el balón y antes de la media luna, puso el esférico al ángulo con un derechazo.

Ya en el segundo tiempo Mateus Uribe le puso cerrojo a la victoria con un tiro dentro del área, raso y de primera, que dejó sin oportunidad al portero Sebastián Sosa.

Morelia acortó distancia a los 83 minutos, puso el partido en un terreno muy tenso y a las Águilas a pedir la hora. Pero a medida que pasaban los minutos y el empate no llegaba, el conjunto michoacano cayó en desesperación, tanto que al final del partido en medio de reclamos al árbitro, dos jugadores se fueron expulsados y así las Águilas pudieron completar su objetivo en el Azteca.

Por primera vez, el club capitalino ganó por un gol de diferencia; mientras que el equipo que dirige Roberto confirmó su mal momento al hilar su segunda derrota al hilo; cuatro juegos sin ganar.

América inició de la mejor manera esta segunda mitad del Apertura 2018 y seguramente los millones de aficionados que alientan a uno de los equipos más queridos de todo el continente, tuvieron razones dobles para festejar en esta noche de Grito de Independencia en México.

278110cookie-checkLiga MX: América y una diferente manera de ganar

Comenta con Facebook