Jardín de las Rosas reafirma su vocación musical con el flashmob organizado por SeCultura - Michoacán en línea

Jardín de las Rosas reafirma su vocación musical con el flashmob organizado por SeCultura

Jardín de las Rosas reafirma su vocación musical con el flashmob organizado por SeCultura

Familias y amigos se reunieron en el espacio público para vivir una tarde llena de arte enmarcada en la belleza del centro.

Morelia Michoacán a 28 de noviembre de 2021.- Morelia es la ciudad musical de México y este fin de semana quedó comprado una vez más, con el flashmob organizado por el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, dirigida por Fátima Chávez Alcaraz.

Esta activación artística contó con las voces de Nohemí Jaime (soprano), Lesbia Domínguez (mezzosoprano), Arturo Hernández (tenor), Titov Xavier Hernández (tenor), y Fabio Granados (barítono), quienes sumaron su talento a la administración municipal, para recordar, fortalecer y difundir el nombramiento de Ciudad Creativa de la Música que otorgó la UNESCO en 2017, durante la pasada administración de Alfonso Martínez Alcázar.

Reunidos en el hermoso rincón del Centro Histórico de Morelia, parejas de novios, amigos y familias enteras, así como los comensales que se encontraban en los distintos cafés, bares y restaurantes del Jardín de las Rosas, fueron sorprendidos con cada una de las participaciones de los artistas que se distribuyeron por el espacio público, así como en uno de los balcones de un negocio.

Entre las piezas interpretadas por las destacadas voces de los talentos, estuvieron: “Lejos de ti”, “Grande amore”, “Alma mía”, “Dime que sí”, “Habanera”, “‘O sole mio”, “O mío babbino caro”, “La Donna è mobile”, “Votre toast”, y “La traviata: Libiamo, ne’ lieti calici”.

Es de esta forma que nuevamente el espacio público fue habitado por las artes, reuniendo a la ciudadanía entorno a la música con las activaciones que realiza la SeCultura para fomentar una cultura de paz entre las personas.

Si te lo perdiste, puedes ver el Live en el siguiente link: https://cutt.ly/wT2S24t

1925000cookie-checkJardín de las Rosas reafirma su vocación musical con el flashmob organizado por SeCultura

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0