Invita SSM a niñas y niños de primaria a participar en concurso dibujo “Dona Sangre, Dona Vida”  - Michoacán en línea

Invita SSM a niñas y niños de primaria a participar en concurso dibujo “Dona Sangre, Dona Vida” 

Invita SSM a niñas y niños de primaria a participar en concurso dibujo “Dona Sangre, Dona Vida” 

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo del 2022.- La Secretaría de Salud de Michoacán, se suma al 1er Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2022, “Dona Sangre, Dona Vida”, convocatoria abierta para niñas y niños de educación básica, la cual cierra este próximo 23 de mayo.

Es así, que se invita a alumnos de primero a sexto de primaria a participar con un dibujo, donde promuevan la donación voluntaria y altruista de sangre como una manera de participar y ayudar a la sociedad.

Es importante que los participantes, eviten el plagio total o parcial de algún dibujo que haya sido publicado, en cualquier medio con anterioridad.

La elaboración del dibujo se regirá bajo los siguientes requerimientos: hoja blanca de papel bond tamaño carta; se puede utilizar cualquier técnica; sólo se podrá utilizar el anverso de la hoja y en la esquina inferior derecha deberá colocar, a mano, el nombre completo del participante.

Importante que el dibujo sea enviado en digital en formato .jpg con una resolución de 300 dpi y se deberá registrar en https://educacionbasica.sep.gob.mx/registra-tu-dibujo/ Ahí se le pedirá que llene una ficha de identificación con datos personales tanto del concursante como de su madre, padre o tutor, así como la firma carta autorización y cesión de derechos.

Se seleccionará un dibujo ganador por estado que pasará a la fase nacional; los 32 ganadores serán sometidos a la evaluación del jurado quienes elegirán un dibujo como el triunfador.

El jurado tomará en cuenta los siguientes criterios: presentación, limpieza de la obra, calidad de los trazos, detalles, respeto de las proporciones y la armonía de la totalidad del dibujo.

Los resultados del concurso serán dados a conocer a través de la plataforma https://educacionbasica.sep.gob.mx/transfusionsanguinea/ así como página oficial gob.mx/cnts y como en las redes sociales oficiales (Facebook) del Centro. Además, se notificará de manera directa a las madres, padres de familia o tutores de los ganadores.

2084530cookie-checkInvita SSM a niñas y niños de primaria a participar en concurso dibujo “Dona Sangre, Dona Vida” 

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0