Integrantes de Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, expresaron gran interese en apoyar al Edil de Parácuaro, Michoacán. - Michoacán en línea

Integrantes de Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, expresaron gran interese en apoyar al Edil de Parácuaro, Michoacán.

Integrantes de Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, expresaron gran interese en apoyar al Edil de Parácuaro, Michoacán.

En las gestiones y acciones que este gobierno emprende, para que la Villa de Los Manantiales, avance por el camino del progreso, la paz, y el desarrollo social y económico.

CD. DE MÉXICO, A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Ante integrantes de las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales del Senado de la República, el Presidente Municipal de Parácuaro, Huriel Bautista Cabrera, expuso la problemática que se enfrenta actualmente en la Villa de los Manantiales.

En su presentación, el jefe de la comuna paracuarense, se refirió al tema de seguridad y en general de todo lo que ocurre y necesita el municipio para seguir impulsando el desarrollo en todo sentido y avanzar con pasos firmes hacia la cuarta tranformación del municipio.

Los Senadores de la República que integran las comisiones arriba mencionadas, escucharon con atención al alcalde Bautista Cabrera y expresaron gran interese por apoyar y acompañar las gestiones y acciones que este gobierno emprende, para que Parácuaro avance por el camino del progreso, la paz y el desarrollo social y económico.

280670cookie-checkIntegrantes de Comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales, expresaron gran interese en apoyar al Edil de Parácuaro, Michoacán.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: