Gobierno de Apatzingán analiza las posibles promociones que podría realizar durante la próxima Campaña del "Buen Fin". - Michoacán en línea

Gobierno de Apatzingán analiza las posibles promociones que podría realizar durante la próxima Campaña del “Buen Fin”.

Se revisa la metodología de como aplicarlos y sería específicamente en lo que respecta al agua potable y predial.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 06 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- El presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero anticipo, que se esta revisando cuales son las promociones que este gobierno realizara durante el próximo Buen Fin, sobre todo en lo que respecta a servicios como el agua potable y el impuesto predial.

Como es ya una costumbre el ayuntamiento ofertara a los usuarios y contribuyentes que por alguna causa tienen adeudos en el pago de servicios e impuestos, algunos descuentos durante lo que se conoce como el “Fin de Semana” más barato del año, lo que permite a estas personas ponerse al corriente en sus pagos e iniciar el nuevo ejercicio sin compromisos pendientes con la administración.

El Jefe del Ejecutivo Municipal indico, que apenas están revisando la metodología para ver que tipo de descuentos se realizaran, los cuales recalco serán específicamente en lo que respecta al agua potable y predial, para por un lado apoyar a la ciudadanía y por el otro incrementar la recaudación, ya que recordó que es precisamente en este periodo del año cuando se tienen menos ingresos en las arcas municipales y con estas promociones se busca alentar a la población a que cubra cuentas que tienen pendientes tanto en el CAPAMA, como en Catastro.

311030cookie-checkGobierno de Apatzingán analiza las posibles promociones que podría realizar durante la próxima Campaña del “Buen Fin”.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: