FGE localiza a adolescente reportada como desaparecida en Apatzingán. - Michoacán en línea

FGE localiza a adolescente reportada como desaparecida en Apatzingán.

FGE localiza a adolescente reportada como desaparecida en Apatzingán.

  • Se trata de A.G.E.R., de 17 años, quien fue ubicada a salvo en la colonia La Pradera; donde se corroboró haberse ausentado por decisión personal; por lo que se dio por terminada la investigación.

Apatzingán, Michoacán, a 23 de mayo de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización de una adolescente, quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de mayo, en Apatzingán.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, el 10 de mayo de 2022, A.G.E.R., salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Los Girasoles de esta ciudad, sin explicar a dónde se dirigía, desconociéndose su paradero.

Por esta razón, ayer, sus familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que, en colaboración con la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, llevaron a cabo los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber, lo que permitió dar con su ubicación en la colonia La Pradera, en esta ciudad.

Luego de su aseguramiento, la víctima fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, dónde fue certificada médicamente; ahí se corroboró haberse ausentado por decisión personal, dándose por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

2085780cookie-checkFGE localiza a adolescente reportada como desaparecida en Apatzingán.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0