En Apatzingán ponen en marcha las jornadas de limpieza "Súmate por un Mundo Mejor”. - Michoacán en línea

En Apatzingán ponen en marcha  las jornadas de limpieza “Súmate por un Mundo Mejor”.

En Apatzingán ponen en marcha las jornadas de limpieza “Súmate por un Mundo Mejor”.

  • Un proyecto implementado coordinadamente entre la regidora de Ecología Blanca Azucena Álvarez Chávez, y la directora de Ecología Nancy Yazmín Nieto Tenorio.

APATZINGAN, MICHOACÁN, A 10 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Este sábado autoridades municipales encabezadas por el Alcalde José Luis Cruz Lucatero, la regidora de Ecología Blanca Azucena Álvarez Chávez, y la directora de Ecología Nancy Yazmín Nieto Tenorio, pusieron en marcha en la colonia Nueva de esta ciudad, la Jornada de Limpieza “Súmate por un Mundo Mejor.

La representante popular emanada del PT, explicó que para llevar a cabo estos trabajos impulsados por la Comisión de Ecología que ella preside, se contó con el apoyo de la presidente del Sistema DIF Local, Minerva Guízar Brito, así como del Director de Servicios Municipales, Francisco Morales Bautista, así como por habitantes del mencionado asentamiento humano.

Al término de la intensa actividad de limpieza, poda de camellones y encalado de árboles, entre otras, se lanzo un exhorto a los vecinos para que ejecuten estas actividades de manera permanente para que su colonia se mantenga siempre limpia.

315770cookie-checkEn Apatzingán ponen en marcha las jornadas de limpieza “Súmate por un Mundo Mejor”.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0