En Apatzingán consulta ciudadana sobre continuación de nuevo aeropuerto en la CDMX o ampliar el de Santa Lucía y de Toluca. - Michoacán en línea

En Apatzingán consulta ciudadana sobre continuación de nuevo aeropuerto en la CDMX o ampliar el de Santa Lucía y de Toluca.

  • El modulo se ubica en la Plaza de Los Constituyentes en horarios de 8 de la mañana a 6 de la tarde y permanecerá hasta el sábado.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 25 DE OCTUBRE DEL 2018.- A partir de hoy 25, y hasta el 28 del mes en curso, los ciudadanos de Apatzingán y la región, podrán participar en la consulta pública impulsada por el Gobierno Federal de Transición que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para definir lo referente a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

De acuerdo a la Información dada a conocer por el Profesor Edgar Adame Rincón, Delegado Regional de los Programas de Bienestar, los ciudadanos que tengan a bien participar, deberán presentarse al modulo ubicado en la Plaza Constituyentes, es decir, en el centro de la ciudad, en horarios de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, con su credencial de INE, que será digitalizada y podrán elegir las siguientes opciones:

1.- La construcción del Nuevo Aeropuerto en la Ciudad de México, Texcoco, obra que actualmente lleva un avance del 20 por ciento, que requiere una inversión multimillonaria, y que se concluirá en 4 años.

2.- Ampliar a 2 pistas el aeropuerto de Santa Lucia, y rehabilitar el aeropuerto de Toluca y Mantener el actual, todo ello a un menor costo y se concluirán los trabajos en dos años.

La información que se recaude diariamente será enviada de manera digital para ser concentrada a nivel nacional, preciso el informante a la vez q lanzó un exhorto a la ciudadanía a que participé, pues resaltó que esta es la primera ocasión que se consulta al pueblo, sobre un tema tan importante, donde se invertirá parte de nuestros impuestos.

302150cookie-checkEn Apatzingán consulta ciudadana sobre continuación de nuevo aeropuerto en la CDMX o ampliar el de Santa Lucía y de Toluca.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0