EN BUENAVISTA, ASEGURA FGE Y SEDENA 3 VEHÍCULOS RELACIONADOS EN CONDUCTAS DELICTUOSAS. - Michoacán en línea

EN BUENAVISTA, ASEGURA FGE Y SEDENA 3 VEHÍCULOS RELACIONADOS EN CONDUCTAS DELICTUOSAS.

EN BUENAVISTA, ASEGURA FGE Y SEDENA 3 VEHÍCULOS RELACIONADOS EN CONDUCTAS DELICTUOSAS.

  • Fue en el poblado de Francisco Villa donde la FGE y las fuerzas castrenses ubicaron 2 camionetas, 1 Chevrolet, Silverado, color gris, y otra Ford, Lobo de doble cabina, color rojo; ambas con reporte de robo en los municipios de Uruapan y Salvador Escalante, respectivamente.

Apatzingán, Michoacán a 17 de mayo de 2022.- Como resultado de una acción interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron asegurados tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo.

Durante el operativo implementado para inhibir conductas ilícitas en el municipio de Buenavista, personal de la FGE y de las fuerzas castrenses se dirigieron al poblado de Francisco Villa; ahí ubicaron dos camionetas, una Chevrolet, Silverado, color gris, y otra Ford, Lobo de doble cabina, color rojo, ambas con reporte de robo en los municipios de Uruapan y Salvador Escalante, respectivamente.

Asimismo, al continuar con esta acción en la localidad de El Porvenir, fue asegurada una camioneta Ford, F 150, luego de que el personal policial se percatara de que dicha unidad se encontraba abandonada, y tras ser inspeccionada se logró el aseguramiento de 21 cartuchos útiles calibre 5.56, 7.62×39 y 50.

Las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de llevar a cabo las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y el bienestar a las y los michoacanos.

2080480cookie-checkEN BUENAVISTA, ASEGURA FGE Y SEDENA 3 VEHÍCULOS RELACIONADOS EN CONDUCTAS DELICTUOSAS.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0