El alcalde de Apatzingán José Luis Cruz, y el diputado federal Paco Huacús, supervisan el Recinto Ferial. - Michoacán en línea

El alcalde de Apatzingán José Luis Cruz, y el diputado federal Paco Huacús, supervisan el Recinto Ferial.

El alcalde de Apatzingán José Luis Cruz, y el diputado federal Paco Huacús, supervisan el Recinto Ferial.

  • El objetivo, supervisar los avances de los trabajos que ahí se realizan, en la víspera de la inauguración de la Expo Feria Apatzingán 2018, programada para este sábado 13 de octubre.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 08 DE OCTUBRE DE 2018.- La tarde de este lunes integrantes del cabildo de Apatzingán, encabezados por el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, y acompañados por el diputado federal por el Distrito 12 Electora de Michoacán, Paco Huacús Esquivel, realizaron una visita al Recinto Ferial, donde supervisaron los avances de los trabajos que ahí se realizan, en la víspera de la inauguración de la Expo Feria, Apatzingán 2018, programada para este sábado 13 de octubre.

Corroboraron que todo avanza de acuerdo a lo programado, y que estará listo la fecha señalada, para que todos los ciudadanos no solo de Apatzingán, sino de toda la Región, puedan acudir al este Recinto a disfrutar de la Feria, que es parte importante de los festejos por el 204 Aniversario de la Constitución de 1814.

Un dato importante que cabe destacar, es que, desde que iniciaron los trabajos previos de mantenimiento en el lugar, instalación de puestos, así como habilitado del área ganadera, ademas de la operación de las Atracciones Gallardo que iniciaron el pasado domingo, el munícipe, José Luis Cruz Lucatero, ha mantenimiento una presencia constante para que todo marche de acuerdo a lo planeado.

287390cookie-checkEl alcalde de Apatzingán José Luis Cruz, y el diputado federal Paco Huacús, supervisan el Recinto Ferial.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0