DIF Apatzingán apoyará con equipos a personas con discapacidad motriz. - Michoacán en línea

DIF Apatzingán apoyará con equipos a personas con discapacidad motriz.

DIF Apatzingán apoyará con equipos a personas con discapacidad motriz.

  • Serán sillas de ruedas, andaderas y bastones, que el Comité Municipal del DIF recibirá este próximo 23 de mes en curso, en la ciudad de Morelia.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 18 DE OCTUBRE DE 2018.-  Este 23 de octubre, el Comité Municipal del DIF, que preside la licenciada Minerva Guízar Brito, recibirá una dotación de sillas de ruedas, andaderas y bastones, los cuales serán dispersados en apoyo a los grupos de población que más lo requiere, informo la directora de este organismo Maribel López Alvarado.

Estos materiales explicó la directora del DIF, los recibirá la primera dama la fecha señalada en la capital del estado, y posteriormente en base a las necesidades que se tienen detectadas se procederá a su distribución entre las personas que debido a su condición física las requieren.

Puntualizo que, en el DIF Apatzingán, se tiene una lista de espera integrada por personas que con antelación han solicitado sillas de ruedas, bastones y andaderas, siendo estos principalmente adultos mayores, que debido a su edad o por padecimientos que presentan, tienen alguna dificultad para moverse, y al contar con estos apoyos podrán mejorar su calidad de vida, ya que no dependerán de otro familiar para su movilidad.

Finalmente, López Alvarado comento, que la dinámica para la distribución de los apoyos se basará en la realización de estudios socioeconómicos, y la prioridad se dará a aquellas personas que dadas sus condiciones tengan mayor urgencia de contar con estos apoyos.

297550cookie-checkDIF Apatzingán apoyará con equipos a personas con discapacidad motriz.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0