Consolida IMCED su oferta académica y mantiene matrícula - Michoacán en línea

Consolida IMCED su oferta académica y mantiene matrícula

Consolida IMCED su oferta académica y mantiene matrícula

Morelia, Michoacán, 28 de agosto de 2018.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ha mejorado su oferta educativa, actualizando su doctorado en Educación y brindando facilidades de pago en todos sus niveles, lo que lo hace competitivo frente a otras instituciones académicas, informó hoy el director general del IMCED, Agustín Villalvazo Ruiz.

En conferencia de prensa, el funcionario precisó que ayer lunes dio comienzo el ciclo escolar 2018-2019 para su modalidad presencial del nivel licenciatura, donde son ofertadas 6 carreras: Pedagogía, Educación Especial, Psicología Educativa, Educación Artística, Educación en la enseñanza del inglés y Comunicación Educativa.

De igual manera, para los grupos semiresidenciales ubicados en diversas poblaciones de la geografía michoacana, así como para las 9 maestrías que son ofrecidas por la institución, las clases dieron comienzo el pasado 25 de agosto, al igual que para el doctorado en Educación del IMCED.

Añadió que la demanda ha sido intensa, por lo que se espera recuperar e incluso superar el egreso del pasado ciclo lectivo, que fue de mil 100 estudiantes.

Tras de informar que permanece abierto el proceso de admisión, mismo que concluye el próximo 30 de agosto, Villalvazo Ruiz indicó que actualmente se tienen registrados 500 estudiantes en la modalidad directa en Morelia, pero que se han abierto grupos en Tacámbaro, La Piedad, Venustiano Carranza, en las sedes dependientes de los tres planteles oficiales en Zitácuaro y Guacamayas, Lázaro Cárdenas e incluso en el estado de México y Guanajuato.

Subrayó que se tiene la confianza en recuperar e incluso crecer la matrícula, puesto que son muchos los y las jóvenes quienes se interesan en proseguir sus estudios y que no lograron su ingreso en otras instituciones educativas, como la Universidad Michoacana e incluso las Normales del estado.

Por otro lado, hizo hincapié en que ante la difícil situación económica que actualmente se vive, es que el IMCED ha flexibilizado sus modalidades de pago, pudiendo realizarse hasta en 4 mensualidades.

274790cookie-checkConsolida IMCED su oferta académica y mantiene matrícula

Comenta con Facebook