COBAEM Plantel Apatzingán celebró su 34 aniversario. - Michoacán en línea

COBAEM Plantel Apatzingán celebró su 34 aniversario.

COBAEM Plantel Apatzingán celebró su 34 aniversario.

  • Estamos preparados para enfrentar el reto de brindar a los jóvenes una educación con excelencia que por más de 3 décadas ha caracterizado a esta institución del Nivel Medio Superior, aseguro el director Miguel Ángel Sánchez Rocha.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 09 DE NOVIEMBRE DE 2018. – La mañana de este viernes, el Colegio de Bachilleres, Plantel Apatzingán, celebró el 34 Aniversario de su fundación, reafirmando en todo momento su compromiso a favor de la educación de la juventud de la zona del Valle de Apatzingán.

Durante el acto que tuvo lugar en la plaza cívica del propio COBAEM; plantel educativo fundado en el año de 1984; el director General, Miguel Ángel Sánchez Rocha, en su mensaje aseguro, que el equipo de directivos, académicos, administrativos y de apoyo, están preparados para enfrentar el reto de brindar a los jóvenes, una educación como la que ellos demandan con respuestas y desde luego con la excelencia, que por más de tres décadas ha caracterizado a esta institución del nivel medio superior.

Por su parte el Diputado Federal por el 12 distrito de Michoacán, Paco Huacús Esquivel -ex alumno de esta casa de estudios-, expresó su reconocimiento a este plantel por todos los logros alcanzados durante estos 34 años de servicio a la educación.

Por su parte Roberto Ambríz Mendoza, quien asistió en representación del Director General del COBAEM Michoacán, Gaspar Romero Campos, reconoció el trabajo de académicos del Colegio de Bachilleres Plantel Apatzingán, por los grandes logros en el ámbito académico,
cultural y deportivo ; de ahí que invito a la comunidad estudiantil a celebrar todos los éxitos obtenidos y luchemos por seguir construyendo una historia que nos aporte orgullo, pues el Colegio de Bachilleres es inteligencia que construye.

Finalmente a nombre del director Gaspar Romero Campos y del suyo propio siendo las 10:28 horas dio por inaugurado el programa de actividades académico, culturales, artísticas y deportivas y cívicas en el contexto del 34 aniversario del Cobaem Plantel Apatzingán.

314600cookie-checkCOBAEM Plantel Apatzingán celebró su 34 aniversario.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0