Cineasta michoacano promueve su documental “Valentón” - Michoacán en línea

Cineasta michoacano promueve su documental “Valentón”

Cineasta michoacano promueve su documental “Valentón”


Su trabajo será presentado en esta edición del Festival de Cine de Morelia.

Con múltiples reconocimientos y participaciones en destacados festivales nacionales e internacionales del séptimo arte, el cineasta oriundo del puerto de Lázaro Cárdenas, Luis Armando Sosa Gil, promueve
su documental denominado “Valentón”.

Su trabajo ha sido seleccionado para competir en la categoría de cortometrajes de la Décimo Sexta Edición del Festival Internacional de Cine de Morelia 2018 a celebrarse a finales de octubre.

“Valentón” ganó el segundo premio del jurado del Festival de Cine Documental y el mismo reconocimiento en el Festival de Cine Documental de Monterrey.

Dentro de los trabajos que ha presentado en el Festival internacional de Cine de Morelia se encuentran “El perro amarrado” y “El viento y el papalote”.

Armando Sosa Gil nació y creció en Michoacán, México. Estudió comunicación con especialización en cine y publicidad, y dos diplomas en guión y dirección y narrativa en cine, señala la página de internet del cineasta.

Su documental Brave ganó el 2º Premio del Jurado en el 12º Festival Internacional de Cine Documental DocsMX y el Mejor Cortometraje Documental Mexicano en el 14º Festival de Cine de Monterrey.

285290cookie-checkCineasta michoacano promueve su documental “Valentón”

Comenta con Facebook