Cierre cultural del Festival Michoacán de Origen será con gran concierto de música tradicional - Michoacán en línea

Cierre cultural del Festival Michoacán de Origen será con gran concierto de música tradicional

Cierre cultural del Festival Michoacán de Origen será con gran concierto de música tradicional

• Este sábado, 21 de mayo, la cantante michoacana Rocío Vega, el grupo Mezcal y el Ballet Folklórico Corcovi serán los protagonistas del gran cierre de las actividades culturales

Morelia, Michoacán, 20 de mayo de 2022.- El Festival Michoacán de Origen ha sido el escenario para que las familias disfruten de las expresiones culturales de artistas michoacanos que se han presentado en el Teatro Morelos, en la Zona de Origen e Infantil. El cierre de las presentaciones artísticas será el sábado, 21 de mayo, a las 18:00 horas, con un gran concierto de música tradicional mexicana.

El Teatro Morelos será el escenario que reciba a Rocío Vega, acompañada del grupo Mezcal y el Ballet Folklórico Corcovi, que harán gala de su talento para alegrar a las familias asistentes al evento de entrada libre y gratuita.

La cantante michoacana, Rocío Vega, tiene una trayectoria de más de 30 años. Ha ganado un lugar como intérprete en el ámbito nacional de la música tradicional mexicana. Su canto expresa colores y formas del sentir de los mexicanos con profundo respeto hacia las tradiciones. Ha llevado a México, a través de su música, a tierras lejanas como España, Portugal, Australia, Cuba, Nicaragua, Chile, Perú y Estados Unidos.

José Luis López Pedraza es cantautor y director del grupo de música tradicional mexicana Mezcal, que funda en 2007, y también ex integrante del grupo musical Bola Suriana, con el que a lo largo de veinte años, llevó su música por diferentes partes del mundo.

El Ballet Folklórico Corcovi es dirigido por Emilio Orozco, quien ha representado al estado en múltiples escenarios como en el Vaticano y en Estados Unidos.

2083080cookie-checkCierre cultural del Festival Michoacán de Origen será con gran concierto de música tradicional

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0