Cierra ciclo 5ta. Generación del IEESSPP en desfile conmemorativo del Generalísimo Morelos. - Michoacán en línea

Cierra ciclo 5ta. Generación del IEESSPP en desfile conmemorativo del Generalísimo Morelos.

Cierra ciclo 5ta. Generación del IEESSPP en desfile conmemorativo del Generalísimo Morelos.


Desfilaron 200 elementos del IEESSPP, 96 graduados y 104 del formación equivalente, así como, personal de la dirección y plantilla de instructores

Morelia, Mich., a 30 de septiembre de 2018.- Con gallardía, espíritu de cuerpo y entrega el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), participó en el desfile conmemorativo en el marco CCLII Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, en la capital michoacana.

Una vez mas el trabajo en equipo, el esfuerzo, la entrega, dedicación, disciplina, valores que se transmiten dentro del IEESSPP quedaron demostrados por los 96 cadetes que el día de ayer se graduaron de su formación inicial para Policía Michoacán, como su ultima actividad dentro del su alma mater, los canticos y gallardías quedaron marcados sobre la Avenida Madero, en la conmemoración del Generalísimo Morelos.

Encabezados por el Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y Director General del IEESSPP, Comisario J. Antonio Bernal Bustamante acompañado de 175 cadetes, 15 instructores, 10 personal administrativo y dos binomios caninos, avanzaron a lo largo de la avenida principal de nuestra ciudad con paso marcial.

El contingente del instituto policial, conto con su banda y bandera de guerra, seguidos por su director general, subdirectores, comandante de cadetes, administrativos instructores, los binomios caninos y el cuerpo de cadetes, distribuidos en 4 secciones, tres de hombres embrazando su mosquetón y una sección de mujeres embrazando su bastón policial.

Cabe mencionar que al paso del contingente frente a Palacio de Gobierno, el personal del IEESSPP realizó su saludo al alto mando con vista a la derecha entonando cada sección los valores de Honor, Lealtad, Disciplina, Valor, pilares en la formación como funcionarios encargados de cumplir la ley.

Para el Comisario Bernal Bustamante es primordial que las nuevas generaciones policiales se realicen y se forjen en todos los aspectos para ser de ellos una policía de alto nivel, inculcándoles valores primordiales a los elementos de seguridad y así refrendar su compromiso de continuar trabajando en formar cuerpos de seguridad de calidad que generen resultados favorables como la mejor policía del país en servicio de toda la sociedad, tal y como lo ha instruido el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

281020cookie-checkCierra ciclo 5ta. Generación del IEESSPP en desfile conmemorativo del Generalísimo Morelos.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0