Centro de Salud de Apatzingán continúan intensificando los servicios y atenciones a los adultos mayores. - Michoacán en línea

Centro de Salud de Apatzingán continúan intensificando los servicios y atenciones a los adultos mayores.

  • Ello a través de los Grupos de Ayuda Mutua (GAM), ello con la intensión de contribuir a que este sector de población tenga una mejor calidad de vida.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 06 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- En el marco de la pasada semana nacional de la gente grande que se realizó la última semana de octubre, el Centro de Salud Urbano de Apatzingán se continúan intensificando los servicios y atenciones a los adultos mayores, ello a través de los Grupos de Ayuda Mutua, ello con la intensión de contribuir a que este sector de la población tenga una mejor calidad de vida.

En esos términos se expresó el doctor Eduardo Villalón Moreno director médico de la citada unidad de salud dependiente del Séptimo Distrito Sanitario, quien preciso, que durante dicha jornada se llevaron a cabo glucemias capilares y toma de presión arterial, también se aplicaron y continúan aplicando encuestas de factores de riesgo para cáncer de próstata y cáncer de mama.

Otra actividad es la impartición de pláticas sobre prevención de accidentes y caídas en el adulto mayor que suelen tener peores consecuencias y desde luego se les orienta sobre los riesgos que para su salud representa la obesidad, el sedentarismo y se desarrolla además un plan de activación física, esto con la finalidad de mantener activa a la gente grande.

311000cookie-checkCentro de Salud de Apatzingán continúan intensificando los servicios y atenciones a los adultos mayores.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0