Arranca en Apatzingán el programa de renovación de licencias vencidas con descuento del 100 por ciento en multas y recargos. - Michoacán en línea

Arranca en Apatzingán el programa de renovación de licencias vencidas con descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

  • Para ello se instaló un módulo móvil de la Secretaría de Finanzas del estado, para atender a automovilistas en ese estatus, aunque también expedirá licencias por primera vez.

Apatzingán, Michoacán, a 24 de octubre de 2018.- Desde hoy miércoles y durante los siguientes cinco días hábiles que son hasta el 31 del presente mes, se instalará frente a la presidencia municipal, una Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado, que trae como objetivo prioritario, atender a todos aquellos apatzinguenses que tengan licencia de conducir vencida, a quienes le otorgará el descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

En entrevista  respecto con #MichEnLinea, Martín Viveros Aguilar, jefe de la oficina de Rentas en esta ciudad, precisó que el módulo funcionará en horario de 9 de la mañana a las 13:30 horas; y para ello los automovilistas, solo deberán presentar la licencia de conducir vencida; y pagar el examen medico, mismo que les será practicado en el mismo módulo móvil.

Agrego que al amparo de este programa especial que implementa el Gobierno de Michoacán, se tramitarán licencias para conducir de 2, 4 o 9 años de vigencia, librándose de pagar la multa que oscila entre los quinientos pesos, lo que significa un ahorro significativo para la economía de los apatzinguenses que por diversos motivos tienen sus licencias vencidas.

Viveros Agilar destaco que en esta Unidad Móvil también podrán llevar a cabo el trámite de una licencia por primera vez; y para ello deberá presentar una identificación oficial, que la más común es la credencial del INE; comprobante de domicilio con vigencia no mayor a los 3 meses; así como pagar los estudios médico y de manejo, que igualmente le serán practicados en el modulo móvil; con lo que se les ahorrará el tener que desplazarse hasta el Centro de Salud y a la Delegación Regional de Tránsito a tramitarlos.

El funcionario de Rentas finalizó con un exhorto a todo aquel apatzinguense o vecino de ésta región del Valle de Apatzingán, que tenga su licencia vencida o que tenga la necesidad de tramitarla por vez primera, a que aprovechen el programa que arrancó este día, con lo cual se ahorrarán trámites engorrosos, pero lo más importante el ahorro de cargos y multas, para quienes se les ha vencido su licencia de conducir.

301330cookie-checkArranca en Apatzingán el programa de renovación de licencias vencidas con descuento del 100 por ciento en multas y recargos.

Comenta con Facebook

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0