A mediados de noviembre se realizará el evento Multisport con carrera atlética, triatlón y aguas abiertas, en Michoacán - Michoacán en línea

A mediados de noviembre se realizará el evento Multisport con carrera atlética, triatlón y aguas abiertas, en Michoacán

A mediados de noviembre se realizará el evento Multisport con carrera atlética, triatlón y aguas abiertas, en Michoacán


Hasta el momento ya se tienen inscritos atletas de Querétaro, Irapuato, Moroleón, Celaya, Tancitaro, además de grupos morelianos.

Umecuaro Michoacán recibirá el domingo 18 de noviembre, desde las 8 de la mañana, el evento multisport donde se llevarán a cabo simultáneamente, tres competiciones dirigidas a infantiles y juveniles, tornándose un circuito muy atractivo.

“Es una carrera atlética de 7.5 kilómetros va a haber categorías infantiles y por edad, al mismo tiempo se realizará el aguas abiertas de 1.5 kilómetros y finalmente se llevará a cabo el triatlón, está ubicada en el kilómetro 15 yendo desde Santiago Undameo’’, mencionó Mauricio Santoyo

El costo para infantiles de inscripción es de 200 pesos y categorías por edad 250 para carrera y aguas abiertas. Para el triatlón es de 300 pesos. Este costo incluye el kit que consta de playera, medalla, hidratación durante el evento, servicio médico acuático para nadadores y en ambulancia.

Se pueden inscribir en la página activasport, o al teléfono 44 71 11 09 86. Hasta el momento ya se tienen inscritos atletas de Querétaro, Irapuato, Moroleón, Celaya, Tancitaro, además de grupos morelianos. Se tiene cupo limitado de 100 personas para cada modalidad.

“Es promoción de los eventos multideportivos, es un evento familiar y también para apoyar a las tres comunidades que están juntas, ahí se llevará a cabo una muestra gastronómica, para que todos asistan en familia’’, finalizó Edgar Mauricio Santoyo.

304600cookie-checkA mediados de noviembre se realizará el evento Multisport con carrera atlética, triatlón y aguas abiertas, en Michoacán

Comenta con Facebook