Corazones rotos por la 4T, siguen migrando al Equipo Michoacán: Carlos Herrera.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la Nota"]
  • Día a día son más los ciudadanos se dan cuenta de las falsas promesas del partido en el poder; por ello la migración de Morenitas hacia nuestro Equipo por Michoacán va en ascenso, afirmo el candidato común del PRI, PAN, y PRD.

TEPALCATEPEC, MICHOACÁN, A 06 DE MAYO DE 2021.- En su visita proselitista a éste municipio Carlos Herrera, afirmó que las y los michoacanos tienen los corazones rotos porque desde el partido marrón se hicieron muchas promesas no cumplidas, y ante ello la gran mayoría de ellos, han decidido incorporarse a nuestro proyecto, porque se han dado cuenta que aquí, en el Equipo por Michoacán, las promesas se fundamentan en acciones realizables al corto y mediano plazo.

En éste encuentro con las militancias del PRI, PAN y PRD, fue arropado por ser el que representa la unidad y un trabajo de equipo para ésta triple alianza; aquí como candidato a la gubernatura, Herrera Tello puntualizó que, en cinco semanas de campaña ha logrado hacer sinergia con miles de personas, pero también ha escuchado los lamentos que ha dejado la 4T a lo largo y ancho del territorio michoacano.

“La gente va despertando y se da cuenta de que, hubo muchas promesas y muchos compromisos que no se cumplieron y la verdad, hubo muchos corazones rotos, porque en el pasado inmediato, todos los partidos políticos habían quedado a deber al pueblo y llegaron los marrones a aprovecharse de esta coyuntura, prometieron, no cumplieron y rompieron corazones”, exhibió el ingeniero Herrera.

El oriundo de Zitácuaro comentó que, en sus recorridos desde la Tierra Fría a la Tierra Caliente y de la sierra hasta la costa, ha sido portavoz de las necesidades de la ciudadanía para convocar a la unión, demostrando que el Equipo por Michoacán, tiene las mejores propuestas, ya que bajo su experiencia como: profesionista, comerciante, empresario, dos veces Alcalde de Zitácuaro y secretario de Gobierno, ha sabido estar a la altura de las necesidades de la gente y, sobre todo, ha cumplido su palabra.

“A mí dijo Carlos Herrera, me enseñaron a cumplir mi palabra. Eso es fundamental. Así me desarrollé como empresario, como ingeniero, hice dos posgrados, continué con mi vida empresarial y como no me gustaban cómo estaban las cosas en mi pueblo, incursioné en la política como presidente municipal de Zitácuaro, nos pusimos las pilas, nos activamos con humildad, gran visión y amor al pueblo, para que las cosas pudieran cambiar”, finalizó.

Cabe destacar que ha este evento de proselitismo acompañaron a Herrera Tello, la candidata a diputada federal por el 12 distrito, Irma Vargas Morales; la candidata a diputada local por el 21 distrito Guillermina Ríos Torres; la candidatos a la presidencia municipal de Tepalcatepec, Esmeralda Garibay; el coordinador territorial de Equipo por Michoacán, Jesús Hernández Peña; la secretaria general del PAN, Diego Anita Gutiérrez; así como integrantes de la Unión Ganadera Local General de Tepalcatepec, encabezados por Erasmo Contreras y Francisco Espinoza Valencia.

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *