Uriel Chávez sigue sumando votos de Empresarios, Comerciantes y colonos.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Escuchar la Nota"]
  • El candidato común del PRI, PAN, y PRD a la Alcaldía, signo convenio para pavimentar la Privada Jazmín en la Bonifacio Moreno.
  • Visito la Empresa Ferretodo; las colonias Bonifacio Moreno y 18 de Marzo; así como un encuentro con directivos e integrantes de la Unión Mutualista de Comerciantes de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes.

APATZINGAN, MICHOACAN, A 04 DE MAYO DE 2021.- Continuando con sus recorridos de proselitismo en busca del voto, este día, el candidato a la Alcaldía del Equipo por Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, visitó a empresas, y colonias populares de esta cabecera municipal. Donde dio a conocer sus propuestas reactivar la economía; además de incrementar las infraestructuras tanto educativa, como la urbana en colonias que carecen de estas.

 Su primer encuentro de este día fue con trabajadores de la empresa Ferretodo, donde escucho a ambas partes sobre sus respectivas demandas diarias que viven. En su turno el candidato común del PRI, PAN, y PRD a la presidencia municipal, hizo hincapié en que los resultados que dio al presidir la Administración Municipal 2012-2015, se pueden constatar con hechos, pues las obras planeadas y ejecutadas, no solo muestran el cumplimiento de los compromisos, sino que también cumplen con los estándares de calidad con las que fueron construidas.

Ante esta evidencia, tanto empresario como trabajadores de la Empresa Ferretodo, encabezados por Cecilia Zaragoza, comprometieron el apoyo con el voto al abanderado de la Triple Alianza y busca por segunda ocasión presidir la Administración Publica Municipal 2021-2024, así como encabezar el próximo gobierno municipal.


Su segundo encuentro fue con los habitantes de la colonia Bonifacio Moreno, en donde de igual manera, luego de dar a conocer sus propuestas y escuchar las demandas de las familias de este asentamiento humano; concluyo su visita signando el compromiso para la pavimentación de la calle Privada Jazmín, considerada la obra más necesaria; ante ello los colonos manifestaron su apoyo y su voto para el próximo 6 de junio.

Al continuar su recorrido por las colonias, el abanderado del PRI, PAN, y PRD a la Alcaldía, visitó la 18 de Marzo y, posteriormente sostuvo un encuentro con directivos e integrantes de la Unión Mutualista de Comerciantes de Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes, donde también le dieron a conocer sus necesidades tanto de obra pública, como de la situación económica por la que atraviesan.

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *